lunes, 12 de julio de 2010

Mi primer Bargello!!


Bueno, esto sí me dio trabajo! y me hizo pensar que era el primero y último ; )

Pero me encanta cómo quedó y el proceso también, me gusta la técnica y las posibilidades que ofrece. Se pueden ver las explicaciones en la página de Utilísima, realizadas por la especialista Cecilia Koppman.

En breve les voy mostrando otros proyectos que avanzan lentamente... Aunque estoy bastante vaga! sobre todo para subir las cosas al blog, pero voy a seguir intentando!!!
Si dudás con el Bargello animate! no es tan difícil, lo único que hay que controlar muy bien son las uniones de los cuadraditos y ser muy cuidadosa en armar la "stratta" controlando que tenga 2 " en todo el largo del tubo. En fin... podría ser más difícil! pero nada se compara la placer de verlo realizado!!!

Gracias!

5 comentarios:

  1. Victoria, ya te lo dije personalmente, pero el blog amerita una repetición.... ME ENCANTA TU BARGUELLO!!!!
    Besos
    Pao

    ResponderEliminar
  2. Hola, Victoria!!! Ayyyy que BELLEZA! Y tú me dices a mí que yo tengo habilidad? Si yo aún a los Barguello no me animo! Jajaja! Es precioso y me encantó la combinación de colores deliciosa que elegiste! Gracias por tus hermosas palabras y tu visita a mi blog! Ya nos entregaron el último bordado, así que a terminarlo! Un abrazo! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo tu trabajo, yo tengo un barguello a medias a ver cuando lo termino. Ahora que conozco tu blog te sigo, besos desde Tenerie

    ResponderEliminar
  4. Hola, Victoria!!! Muchas gracias por tu visita y tus bonitas palabras! No pidas disculpas por no saber, NADIE nació sabiendo y TODAS aprendemos paso a paso! Las telas que uso en el Baltimore, para el fondo es un tela de una sábana antigua que tenía, y para las aplicaciones uso Batik. Son telas que compro en fat quarter por Internet. No sabría decirte qué usan aquí para teñir y "armar" los batik caseros, deberías ver en la página de Utilísima qué recomienda Cecilia Koppmann, quien es la especialista nacional en teñido de telas! Espero te sirva el dato! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos trabajos, admiro los trabajos en patchwork, se pueden hacer obras preciosas con retales de tela.
    Ahora respondo tu mail.
    Saludos desde Rosario, Angie♥

    ResponderEliminar