sábado, 11 de diciembre de 2010

Otra vez por acá!




Hola! Tanto tiempo sin subir nada... pero no dejé de mirar y admirar blogs...
Tampoco dejé de coser, aunque muuuuy despacio, pero en breve voy a estar de VACACIONES!!! Y además de ir a conocer San Luis (Argentina) voy a dedicarme al patch!
Les muestro un gatito muy simpático que me ayuda a recordar las cosas... Je,je.
También, organicé mis bolsitas de supermercado para reutilizar y no dañar tanto al medio ambiente! saqué el diseño de una revista. Es la primera vez que hago un muñeco tipo country, me gusta cómo quedó! y está bien gordita ; )
La semana que viene les muestro mis regalitos para navidad... si no me apuro serán para los reyes!

1 comentario:

  1. Hola, Victoria!!! Qué BELLEZAS! Me encantó el guarda-bolsas, quedó precioso! Y el gato también, pero yo tiro para la otra vereda! Jajaja!!! Amo todos los animales, aunque muero por los perros! Que hermosas palabras me has dejado en el Blog! No se me hubiera ocurrido, pero realmente tienes toda la razón del mundo! Sana más que cualquier remedio! Que pases unas muy Felices Fiestas! Mis mejores deseos para tí y tu familia! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar