sábado, 22 de mayo de 2010

Alfombra para gatos...




Bueno... ya estoy manejándome mejor con esto del blog, aunque hay cosas que todavía no sé hacer como traer enlaces de otros blog como veo en muchos que dicen algo así como "pasé por el blog de..." y pinchas y apareces en el otro... eso es todavía mucho para mí.
En fin... sigo mostrando, aunque creo que nadie pasa por mi blog a ver ja,ja ya tendré más seguidores! Gracias Celeste! sos la primera y única! Le tendía que hacer algo a tu beba...

Bueno, les muestro mi alfombrita para gatos, ya me dieron su aprobación!!!! Siempre me estimulan en lo que hago ja, ja. Nos vemos o nos leemos!! Feliz Bicentenario para las argentinas! Viva la patria!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola Victoria! Qué gatos mimados, con alfombrita y todo! ¿Se pelean por usarla? Ya te veo cosiendo otra, jajaja!
    Para hacer lo de los links que decís, primero pintás con el mouse la/s palabra/s que querés linkear, después hacés click en el ícono de hipervínculo (un circulito verde que está al lado de uno que tiene un "T") Se va a abrir una ventanita, ahí pegás el link del blog que querés, aceptás y listo! Hacé la prueba y vas a ver que es re fácil.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria me alega la segunda seguidora !! tienes trabajos preciosos y muy prolijos !! muy fina la gatita con su alfombra !!!un beso grande y te invito a visitar mi blog http://pintarmatiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja....yo hice una igual y en los mismos tonos para mi nieta...tambien me quedo linda, igual que la suya

    ResponderEliminar
  4. onix!!! que buena onda verlo!!! y esta preciosa la otra, ¿cómo se llama? ¿y gali? ¡que cosas lindas estás haciendo!! ¿combinas con el telar o te dedicas solo al patch ahora?
    besotesssssssss

    ResponderEliminar