domingo, 17 de febrero de 2013

Domingo de reciclado...

Hola!!! Por acá domingueando y aprovechando una banqueta vieja así...


Le faltaba algo de pintura y una lavada importante de cara, así que me decidí y armé este pequeño bloque de un quilt que no terminé, porque de entrada me pareció que era un tamaño de bloque muy grande y no me gustaba....


Como estoy retomando mi actividad, me dediqué un poquito a quiltear con el pie libre, cosa que todavía me cuesta un poco "soltar" la mano... este es el detalle, en las hojas usé un hilo brilloso, de bordar a máquina y quedó muy lindo...


y así quedó terminada finalmente... también plastifiqué la superficie con tela nylon cristal...







Me encantó esta tarea, porque le da estilo a mi cocina y porque la tenía en mente hace mucho tiempo... y además porque es mi última tarea de las vacaciones... ya que mañana empiezo a trabajar nuevamente!... en fin... pasaron rápido ...

Besos! Y buena semana!
Me tengo que poner al día con dos SAL que me anoté... en la semana muestro ;)
Gracias por tu tiempo de lectura ...

2 comentarios:

  1. Hola! ¡Que lindo bloque, te quedo precioso y la idea de plastificarla es genial, asi no se mancha y queda siempre bien!¡Que lindo el acolchado!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! sí, queda linda y además se siguen sumando los quilts en casa... ;)

      Eliminar