lunes, 10 de octubre de 2011

Para salir del letargo...

Hola! Hacía mucho que no avanzaba con tanta dirección y lograba finalizar un proyecto tan rápido! Será la primavera en el hemisferio sur?
La cuestión es que además del log cabin que tiene un efecto circular, me animé con el quilteado libre... y más allá de que le veo algunos defectos, me gusta.
Es la primera vez que lo hago de verdad, todas las otras veces fueron "ensayos" en sandwichs armados para la práctica...
Bueno, estoy contenta con el resultado...
Acá va el detalle del bloque central...



También terminé un caminito de mesa para mi casa nueva, ya que en algunos meses más me mudo... Les gusta? acá probé un borde ondulado... lo hice dibujando una plantilla...


Bueno, prometo actualizar más rápido... gracias! Victoria

5 comentarios:

  1. ¡Precioso ,Victoria!,Tanto el bloque Log cabin (te hiciste un bolso precioso!) y tambien el camino de mesa,que esta hermoso! Muy bueno el quilteado,algo que tengo que aprender !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabajos!!!
    Te felicito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. genial vicki!! me encantó!!! besos Tu paralela

    ResponderEliminar
  4. me encanta, preciosos!!, desde hoy tienes nueva seguidora, saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, Victoria! Felicitaciones! Están preciosos los dos trabajos! Que esa casa va a lucir bellísima! A disfrutarlos! Muchas gracias por tus dulces palabras a mis bloques! Y la producción ... es algo para reveer! Jajaja! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar