sábado, 2 de julio de 2011

Patchwork y punto cruz

Hace mucho que quiero armar algún trabajo de patchwork con algún bloque en punto cruz, todavía no me decido y mientras tanto apliqué punto cruz a la fundita de mi cuaderno, que también hace mucho estaba en los planes...

Me gusta el resultado, es mi primer caminito del vuelo de la oca que me anseñó mi maestra : ) Cecilia, y más allá de todos los defectos que le encuentro : ) me gusta.










También les muestro algunas otras cositas....Mi SAL de punto cruz avanza... cuánto tiempo lleva!!!



Me gustan los diseños de ese "patch" de punto cruz, me di cuenta que en definitiva es éso, todo un muestreo de guardas y puntillas, por eso debe ser que me atrajo.

También me enganché en dos SAL más...
uno de Dear Jane, espero lograr terminar eso... que es una total locura.
Y otro de todos bloques de Log Cabin o almazuelas, como me enteré que le dicen en el blog de Belén.



En realidad, no sé de dónde voy a sacar el tiempo, pero bueno, "sólo se vive una vez"... no me acuerdo quién lo canta : )
Gracias! Feliz fin de semana!

2 comentarios:

  1. Hola Victoria! La funda de cuaderno te qudo hermosa! y tambien lo que llevas de Punto cruz! Yo entre muchas cosas tambien estoy en el Dear Jean y tambien en el de Belen,asi que ya vamos a ver nuestros avances!
    Un beso!
    Andrea

    ResponderEliminar
  2. Victoria qué bonita la funda del cuaderno. Me encanta el vuelo de la oca tan perfecto y el detallazo de las aplicaciones de PX te han quedado geniales!!!!

    Y el avance el SAL de Angie es una pasada!!! Qué maravilla!!!

    Qué manitas tienes, cielo!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar