miércoles, 9 de febrero de 2011

Punto Cruz...






Hola! Tanto tiempo!!! Ya estoy de vuelta...
Les muestro mi avance del SAL de Mágicas Puntadas del que les conté.
Me gusta también esto... voy a tener que dejar de trabajar para dedicarme a todas las artesanías que quiero hacer!

Les cuento también que estuve viajando por mi país, qué hermosos es San Luis, Argentina!
Y también me tuvo ocupada la pequeña integrante de mi familia : ) criada íntegramente a mamadera porque la mamá falleció en el parto. Un triunfo me dijeron... aproveché las vacaciones y Noé ya come sola... ahora me voy a dedicar al patch!




3 comentarios:

  1. Hola Victoria: encontré tu blog en el buzón de mensajes para Celes.
    No te preocupes por tener pocas visitas a tu blog, sin darte cuenta no tendrás tiempo de contestar los mensajes.
    Estuve viendo lo que haces y es muy lindo y prolijo. La manta para los gatos es preciosa, los míos, tengo dos, se acuestan en todos mis quilt/patch y les encanta estar ahí aunque saben que no los dejo...
    Bueno, me haz inspirado a hacerles una colcha para ellos.... quizás una en tonos rosa para Missy, también criada a pura mamadera, y celeste para Chico.
    Visita mi blog, yo te he puesto en mi lista, espero que sea ok para Tí.
    Saludos desde Oslo de Maria Eugenia

    ResponderEliminar
  2. Hola, Victoria! Qué lindo tus adelantos de bordados! Quedará un precioso trabajo! Y esa bebé es muy bonita! A pesar de que los gatos no es lo mío (madre de perra! Jajajaja!), no dejo de apreciar la belleza de un animal, que para mí son ángeles que viven a nuestro lado! Nos enseñan tanto! Y nos dan tanto! Espero que sea una buena compañía en tus momentos de patch o bordados! Muchas Gracias por tus hermosas palabras a mis regalos y a mi amistad con Renné! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Victoria! Gracia a vos por compartir esa historia tan especial! Viste que son muy distintos a los demás? A mí me tiene totalmente enamorada! Antes teníamos una Husky Siberiana que tenía un carácter endemoniado y ésta es un dulce de leche! Y es la luz de mis ojos! Así que te entiendo totalmente, pues algún día me tocará a mí! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar